martes, 23 de mayo de 2017

Reserva plaza bus Metropolitano


En relación con el inicio de la próxima temporada en el Wanda Metropolitano y ante la alta demanda de reserva de asiento en el autobús les informamos que:
• Para poder cuantificar el número de personas que quieren reservar una plaza en el autobús para el año que viene en el Wanda Metropolitano y para ver con la empresa de autobuses la disponibilidad a poner un autobús de mayor capacidad necesitamos que nos comuniquen su reserva antes del día
15 de Junio de 2017.
• Pasada esa fecha, la Peña entenderá que no quiere reservar plaza en el autobús.

• En el caso de no haber plazas suficientes la preferencia la tendrán:
1.- Los Socios de la peña con bono de autobús del año anterior.
2.- Los Socios de la peña por orden de antigüedad.
• Indicaros que el “abono bus” se cobrara la 1ª vuelta al principio de la temporada (mediados de Agosto) por domiciliación bancaria, y la 2ª vuelta se cobrara a mediados de Enero 2018 también por banco, adquiriendo de esta manera el compromiso firme de reserva de asiento.

• Una vez sepamos cuantas personas han confirmado su reserva de asiento en el autobús, comunicaremos el importe del recibo por whatsapp o sms.

• Los peñistas que no reserven plaza, para poder asistir a partidos esporádicos deberán avisar con antelación para ver si existe alguna plaza libre.

1 comentario:

  1. Hola buenas noches. Me gustaria saber si hay plazas y el precio para la temporada del metropolitano y porque pueblo pasaría, nosotros seriamos dos de Villamanta.

    ResponderEliminar